Mercedes Milá, envuelta de nuevo en polémica al hablar del peso de su invitada

La presentadora ha sido duramente criticada por su última invitada, 'Soy una pringada', por hablar de su peso.​ La youtuber no ha dudado en mostrar su indignación y descontento a través de sus redes sociales.

Lo más popular

Mercedes Milá vuelve a estar en el punto de mira, y es que el último programa de 'Convénzeme' ha generado una gran polémica a su alrededor debido al descontento e indignación de una de sus invitadas. Esty Quesada, más conocida por 'Soy una pringada', una youtuber de gran éxito que en los últimos meses ha conseguido una gran popularidad, ha sido su última invitada.

La joven, de estilo singular, fue entrevistada por la presentadora con el fin de conocer el libro que más le había gustado y el que menos. 'Soy una pringada' no dudo en alabar 'El guardián entre el centeno', de J.D. Salinger.

Publicidad

Sin embargo, parece que Mercedes Milá prefería hablar de otros temas, por ejemplo del peso de su entrevistada. "El otro día le dije a un tío en la tele que estaba gordo porque él me criticó el libro de 'La enzima prodigiosa' y yo le dije que lo que tenía que hacer era leerse el libro y adelgazar, que estaba muy gordo y corría peligro. Y me han puesto a parir… pero tú, ¿de siempre fuiste como eres? ¿Eras gordita desde pequeña?".

Lo más popular

La respuesta de la invitada fue clara, desde pequeña siempre ha sido así, pero tras un periodo de aceptación, ha asimilado que no le afecta para nada que le llamen "puta gorda".

Tras la entrevista, 'Soy una pringada' ha querido mostrar su descontento con las palabras de la presentadora, y lo ha hecho a través de sus redes sociales. "Aquella vez que me entrevistó Mercedes Milá y solo me decía que adelgazase. Ella es una periodista seria y profesional", expresaba en su perfil de Twitter.

Además, añadía: "La entrevista en sí fue como: 'Y todo ese odio lo tienes por estar gorda, ¿no? ¿Y no quieres adelgazar? Deberías".

La invitada ha señalado que tiene más cosas que contar, aunque la presentadora estaba "emperrada en gorda, gorda, gorda". Además, fuera de cámaras, ésta le dijo: "Adelgaza, que te va a ir mejor en la vida".

'Soy una pringada' se ha mostrado verdaderamente indignada, y es que según su opinión, Milá no ha sabido 'aprovecharse' de ella. "En fin, le llevan a un circo como yo con el que puede hablar de mil cosas y solo ve que estoy gorda…".