¡Tamara Gorro está embarazada!

Después de semanas de intriga, la colaboradora televisiva ha anunciado la gran noticia.​ Y no es tan sólo que vaya a dar un hermanito a Shaila, sino que es ella la que está embarazada.

Lo más popular

Por fin hemos conocido la gran noticia que Tamara Gorro nos tenía que dar: ¡La colaboradora televisiva está embarazada! Hace varias semanas que Tamara Gorro volvía a viajar a Los Ángeles y anunciaba que algo muy importante en su vida estaba a punto de suceder. Hoy,con tan solo un mes de gestación, ha hecho pública la buena nueva. Y es es un sueño hecho realidad para la joven y su marido, Ezequiel Garay, que ya tienen una preciosa niña llamada Shaila, fruto de la gestación subrogada.

Publicidad

Tamara Gorro ha luchado durante un año para poder cumplir este deseo y se ha quedado embarazada a pesar de los problemas de salud que un día le impidieron cumplir su gran sueño y así lo ha transmitido a través de las redes sociales con un largo comunicado en el que explica con todo detalle cómo ha logrado quedarse embarazada.

Dos test negativos de su gestante le empujaron a intentar quedarse embarazada. Para Tamara es una señal de que existen los ángeles y es su amigo Antonio, a quien perdía recientemente, quien ha hecho que lo imposible se haga realidad, por eso si es un niño quiere ponerle su nombre. A pesar de que lo recomendado es esperar hasta el tercer mes de gestación para anunciar un embarazado, Tamara Gorro lo ha hecho al mes pues no quiere que sus seguidores sigan esperando esta gran noticia, ni que tampoco pierdan detalle de su día a día embarazada.

Lo más popular

"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR.#mamamolona #elgorrodetamara", eran las palabras con las que Tamara Gorro anunciaba su gran noticia.

Jamás pensé que la vida me haría tan afortunada❤❤ #mamamolona #elgorrodetamara

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

El camino no ha sido fácil, cuando hace exactamente dos años, anunció que iba a ser madre se sentó en el sillón de 'Sálvame Deluxe' para explicar el calvario vivido cuando, después de su boda, comenzaron a buscar tener descendencia y no lo conseguían. El tener a Shaila tampoco fue fácil pues recurrieron a la gestación subrogada, un procedimiento que en España aún no está legalizado. Ahora, los tres esperan ansiosos la llegada de este bebé que seguro que colmará, aún más si cabe, a esta preciosa familia de felicidad.

More from Diez Minutos: