La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro ya ha dado el pistoletazo de salida

Los novios acudieron a la inauguración del nuevo restaurante donde se reúne la 'jet' de Ibiza.​

Este fin de semana se celebra una de los enlaces más esperados del año. Fonsi Nieto y Marta Castro se casan este 30 de abril en Ibiza, en una gran boda que durará tres días. Las celebraciones de su gran boda se supone que arrancan este viernes con una fiesta de disfraces, sin embargo parece que este jueves ya dio el pistoletazo de salida. El nuevo restaurante del clan Matutes, Tatel Ibiza, abría sus puertas por la noche y los novios más perseguidos de la isla estos días acudieron a su gran fiesta de inauguración, donde se mezclaron con políticos, empresarios e 'influencers'. Allí pudimos ver a Fonsi Nieto y Marta Castro disfrutar de sus últimas horas de soltería antes de dar el gran paso este domingo.

Publicidad

Una boda de ¡tres días!


La celebración oficial comienza este viernes con una fiesta de disfraces con temática 'rock&roll' hotel Pikes de la isla, algo que ellos han calificado como una fiesta preboda. Y es que, los novios quieren que muchos de los invitados que llegan a la isla este viernes se conozcan en esta fiesta pues no todos se conocen entre ellos.

Tras este fiestón, los novios han reservado el sábado para la familia, con la que cenarán en la intimidad. Y el domingo llega el momento más esperado, la pareja se dará el "Sí, quiero" en el hotel boutique Xereca, situado muy cerca del puerto y del casco antiguo Dalt Vila.

More from Diez Minutos: