Belén Esteban recuerda a su padre en el aniversario de su muerte

​La colaboradora de 'Sálvame' honra la memoria de su progenitor con una tierna fotografía en compañía de Andreíta.

Lo más popular

Todo aquel que conoce a Belén Esteban sabe que es una chica que tiene un gran apego por los suyos, ya sean familiares o amigos. Por ello, la de Paracuellos se llevó uno de los mayores varapalos de su vida cuando hace 11 años, el 28 de abril de 2006, fallecía su padre, Francisco Esteban de Diego.

La colaboradora de 'Sálvame', en un día tan melancólico, ha querido honrar la memoria de su padre compartiendo una fotografía del fallecido celebrando su 66 cumpleaños junto a una pequeña Andrea.

Publicidad

"Papá, hoy hace 11 años que te fuiste, aquí dejo esta foto con la persona que más has querido, TE QUIERO MUCHO PAPÁ", señala Esteban.

En reiteradas ocasiones, Belén ha confesado que su padre era un gran apoyo para ella, siendo especialmente dolorosa su muerte víctima de un cáncer, tan solo un año después de que se le diagnosticara esta terrible enfermedad. En su día, la Princesa del Pueblo llegó a confesar: "Mi padre es la segunda persona que más quiero en el mundo".

Lo más popular

En el entierro, Belén Esteban se mostró completamente consternada, llorando desconsoladamente en brazos de su madre, Carmen Menéndez. Al sepelio acudieron algunos de sus amigos, como las conocidas Tina y Mariví, así como algunos compañeros de trabajo de aquella época, como Màxim Huerta.