Chabelita defiende a Fausto ante los ataques: "Ni que fuera Pablo Escobar"

​La hija de Isabel Pantoja ha pedido respeto para el joven, al que muchos acusan de ser problemático y una mala influencia.

Lo más popular

Chabelita ha roto su silencio para hablar por primera vez de Fausto, el joven con el que se la relaciona sentimentalmente desde hace unas semanas y que parece no acaba de convencer a ninguno de sus familiares ni amigos. Mucho se ha hablado del historial delictivo del joven hermano de Techi, sacando ahora la hija de Isabel Pantoja las uñas por su chico.

Los miembros del equipo de 'El programa de Ana Rosa' han abordado a la joven para preguntarle sobre los supuestos problemas con la justicia de su chico y si ella está al tanto de todo.

Publicidad

Aunque no ha querido extenderse mucho en sus palabras, Isa Pantoja ha desmentido que su madre esté preocupada y muy enfadada con ella por mantener esta relación. "Mi madre no me ha dicho nada", ha asegurado.

La concursante de 'Supervivientes' está en el ojo del huracán por el enfrentamiento que mantiene con su ex, Alejandro Albalá, por llevar a buen término los trámites del divorcio. Aunque sobre esto no se ha querido pronunciar, ha aprovechado para defender a Fausto:

Lo más popular

"Por favor, dejad en paz a Fausto. No ha salido en la tele nunca ni nada. ¡Ni que fuera Pablo Escobar!", ha sentenciado visiblemente enfadada.

Bien es cierto que Fausto Cabrera no tiene nada que ver con el colombiano fundador del Cartel de Medellín, pero es irrefutable que, pese a su corta edad, ha tenido ya serios problemas con la justicia. Según los partes de la Guardia Civil, el joven acumula delitos por amenazas, daños a vehículos o malos tratos en el ámbito familiar.

Chabelita conoció a Fausto cuando la hermana de este, Techi, mantuvo un romance con Kiko Rivera. Según Chabeli, una amiga íntima de la ex del Dj, desde entonces han mantenido el contacto y "Chabelita le llamaba cada vez que se enfadaba con Alejandro".

Chabeli reconoció en 'Sálvame' que Fausto no es que sea muy buena influencia. "Está un poco loco, es un chico descentrado. Solo piensa en la fiesta, no estudia y le mantiene su padre", afirmó la joven.

More from Diez Minutos: