David Bustamante se sincera con su público: ''No es el lobo tan fiero como lo pintan''

​El cantante ofreció en León su primer concierto tras su comentada separación de Paula Echevarría.

Lo más popular

En medio de la vorágine en la que se encuentra inmerso tras su separación de Paula Echevarría, David Bustamante ha regresado a los escenarios para ofrecer el que seguro será uno de los conciertos más difíciles de su carrera.

Por primera desde que saltara la noticia de sus problemas conyugales con la actriz, el cantante se reencontró el pasado viernes con su público en el Auditorio Ciudad de León para presentar su nuevo trabajo 'Amor de dos'.

Publicidad

Y la verdad, es que a Bustamante no le ha ido nada mal. Los seguidores del artista han querido arroparle en un momento tan difícil y, pese a que quedaron algunas entradas sin vender, hicieron todo lo posible porque pasara una noche muy especial.

Visiblemente nervioso, el cantante acabó abriéndose en canal con su público para hacer mención al delicado estado anímico por el que atraviesa.

"No es el lobo tan fiero como lo pintan, creedme. Mientras vosotros, vosotras queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta que creo que es lo que mejor sé hacer que es estar aquí encima de un escenario mostrando canciones, mostrando mi música y dándolo absolutamente todo y siempre, siempre, siempre sin hacer daño a nadie porque ese no es mi estilo", afirmaba el artista en mitad del show.

Lo más popular

El próximo concierto que tiene programado Bustamante es el próximo 6 de mayo en Gibraltar, una fecha que coincide con la comunión de su hija Daniella, celebración en la que se espera coincidan los familiares y amigos de la expareja.

Pese a que cada día que pasa parece más complicada una posible reconciliación, siempre cabe la posibilidad de que se den una nueva oportunidad. De hecho, llama la atención que la propia Paula Echevarría haya dado un 'me gusta' a la última actualización del cantante en su cuenta de Instagram, donde agradece el cariño recibido en su recital leonés. "¡Buenas noches familia! ¡¡¡Gracias por estar ahí!!! #TourAmorDeLosDos #OsQuieroAMorir", reza su comentario.

More from Diez Minutos: