Terelu Campos, cansada de la situación: "Todo lo que haga Bigote me cae a mí"

​La presentadora se ha mostrado así de tajante ante los continuos reproches por la actitud del novio de su madre en 'SV'.

Lo más popular

Terelu Campos no puede más. La colaboradora de 'Sálvame' está cansada de que todo lo que diga o haga el novio de su madre, Bigote Arrocet, acabe salpicándole a ella y tenga que dar explicaciones por una persona a la que no le ata ningún vínculo, más allá de la relación sentimental que mantiene con María Teresa.

Tras la segunda gala de 'Supervivientes', la hija de la veterana presentadora se sentó una tarde más en 'Sálvame', consciente de que iba a volver a recibir los ataques de sus compañeros por la actitud pasiva que está teniendo el humorista en la isla.

Publicidad

El gallinero se desató y los contertulios querían hacer prevalecer su opinión, haciendo desatar una tensión que cada vez iba más en aumento. María Patiño, que se las estaba viendo para poder hablar, afirmó: "No se puede trabajar, por Dios, que tengo una sensación de angustia que me muero".

Al oír estas palabras, Terelu acabó estallando y replicó: "¡Ah! ¿Angustia la tienes tú? ¿La tienes tú, yo no? No, resulta que yo todo lo que haga Bigote me cae por aquí, por aquí, por aquí".

Lo más popular

Mila Ximénez le recordó que, durante su estancia en la isla, su hermano también se vio salpicado por su comportamiento en el reality. "Hombre ¿a quién le caía lo que decía yo? A mi hermano le caía y a la gente que quiero le caía", apuntó.

Sin embargo, Terelu le recordó que Edmundo no es nadie especialmente importante en su vida. "Bigote no es ni padre, ni mi primo, ni mi hermano, ni mi novio. Que no lo estoy discutiendo, si he empezado diciendo que ha cometido un error. ¿Qué hago yo con lo que hace este señor?", sentenció.

Toda esta polémica en torno a la figura de Bigote viene después de que Jorge Javier Vázquez y la propia organización de 'Supervivientes' le diera un tirón de orejas en la última gala del reality. Desde su llegada a la isla, el humorista no ha hecho por dar juego ni relacionarse con sus compañeros, siendo su mayor 'osadía' el haber dicho adiós a su conocido bigote.

"Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada… Yo no me aburro, pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia, pero la encuentro muy fácil", afirmó Edmundo ante el asombro de sus compañeros.

Además, añadió una frase que estamos seguros no ha sentado nada bien a la organización. "He estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal", dijo, en referencia a su paso por 'La isla de los famosos' de Antena 3.

Aparte de por Bigote, Terelu Campos fue preguntada por el motivo del distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. La joven concursante de 'Supervivientes' confesó en la isla que no se habla con su hermana desde los 13 años. Terelu, sin querer entrar en detalles, se dispuso a defender a su amiga Rocío:

"Evidentemente, sí conozco los motivos de la falta de relación con sus hijos. Lo sé todo, bueno... todo lo que me ha querido contar respecto a su hija. Y respecto a sus hermanos yo ahí... sé cosas, pero no me he sentado a decirle que me diga el primer día que pasó algo en especial".