La última foto de Fonsi Nieto y Marta Castro antes del 'Sí,quiero'

El piloto ha compartido la última instantánea como ​soltero con su futura mujer.

Por fin ha llegado el gran día. Marta Castro y Fonsi Nieto se dan este domingo 30 de abril el esperado 'Sí,quiero' en Ibiza. La pareja ha escogido un un lugar de ensueño para unir sus vidas para siempre después de dos días de celebraciones preboda, donde además de disfrutar de la compañía de sus amigos con una gran fiesta de disfraces este viernes; la pareja ha tenido tiempo para festejar con la familia este gran paso con una cena muy especial que tuvo lugar este sábado.

Publicidad

Momentos antes de la boda, Fonsi Nieto ha querido compartir con todos sus seguidores lo feliz e ilusionado que se siente al casarse con Marta Nieto, además de lanzarse un precioso mensaje de amor. "Llego el día 💍 y no puede ser en un lugar más especial para nosotros. Gracias Marta Castro por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida".

¿Te vas a perder esta otra Ibiza? Are you going to miss this other Ibiza?

A post shared by Hotel Xereca Ibiza (@hotelxereca) on

El escenario elegido para este gran día es el hotel boutique Xereca, situado en plena naturaleza, a menos de 3 km del puerto y casco antiguo Dalt Vila que dispone de varios ambientes que los novios utilizarán para los distintos momentos de la boda. Primero comenzarán con una ceremonia civil en una piscina que dispone la finca de efecto infinito para luego disfrutar del banquete tipo bufé en uno de los jardines, para culminar la noche con una gran fiesta, donde como colofón final Fonsi Nieto ejercerá de DJ.

More from Diez Minutos: