Rosa Benito no consigue olvidar a Rocío Jurado

​La que fuera cuñada de 'la más grande'​ ha vuelto a acordarse en redes sociales de la desaparecida artista.

Lo más popular

Rosa Benito sabe que le debe mucho a su cuñada, la mítica cantante Rocío Jurado. Aparte de porque gracias a ella pudo dar el salto a la televisión, la alicantina vivió gran parte de su vida al lado de la hermana de su marido, atesorando momentos inolvidables y atendiéndola con sus habilidades como estilista siempre que tenía ocasión.

Pese a que hace ya varios años que finalizó su relación con Amador Mohedano, Benito mantiene un gratísimo recuerdo de su cuñada, a la que sigue queriendo y admirando como el primer día. Tanto es así, que cada cierto tiempo aprovecha para colgar alguna foto suya en redes sociales.

Publicidad

La ganadora de 'Supervivientes' ha colgado esta preciosa fotografía de la juventud de la estrella, todavía desconocida para el gran público, que tiene un valor sentimental muy especial para ella. "¡Cómo me gusta esta foto! Mi cuñada Rocío y mi suegra Rosario saliendo de Chipiona con una maleta llena de sueños", señala.

Tras estar un tiempo apartada de la pequeña pantalla por problemas con la directiva de Telecinco y La Fábrica de la Tele, Benito ha vuelto a la televisión por la puerta grande, precisamente para defender en los debates de 'Supervivientes' a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la joven Gloria Camila.

Lo más popular

Mientras que pide el voto para que la que fuera su sobrina se salve, cabe recordar que esta no es la primera vez que la alicantina recuerda la figura de Rocío Jurado en redes sociales. De hecho, hace tan solo dos meses, colgó esta instantánea de la chipionera vestida de piconera para disfrutar de los carnavales de Cádiz.