Anne Igartiburu: "Estoy viviendo una etapa muy completa"

La presentadora reconoce que le encantaría volver a presentar un talent, pero se siente muy privilegiada de estar al frente de su programa Corazón de RTVE que próximamente cumplirá 20 años​.

Lo más popular

La presentadora de Corazón de TVE viajó este fin de semana con todo su equipo a Barcelona para presentar el programa desde el Real Club de Tenis Barcelona donde estos días se celebra el Torneo Conde de Godó. Como amante del tenis y deI periodismo, Igartiburu se mostró muy contenta de vivir esta experiencia tan cerca de la noticia.

En medio de uno de los momentos más dulces de su vida a nivel personal, el próximo mes de julio su programa celebrará nada más y nada menos que 20 años de emisión para lo que la cadena prepara una gran fiesta en junio.

Publicidad

Anne se mostró encantada con su programa de televisión y reconoció que se siente plena a nivel personal, junto a su hijo Nicolas, sus dos hijas Carmen y Noa, y su marido Pablo Heras-Casado.

¿Qué tal la experiencia de presentar tu programa desde el Trofeo Godó de Barcelona?

Estoy muy contenta, aparte de que me gusta el tenis, es un acontecimiento importante. Y me encanta estar cerca de la noticia, donde además veo muchas caras conocidas.

Lo más popular

Parecías la madrina del torneo…

La verdad es que ha sido un lujoso estar allí encima.

¿Desde cuándo te gusta el tenis?

Toda la vida me ha gustado.

¿Qué puntuación te pones del uno al diez?

Juego fatal.

Has publicado unos tuits muy bellos sobre tu familia, ¿se puede decir que estás viviendo una etapa muy completa?

Sí, es evidente.

Se te ve más feliz que nunca…

Eso se trasmite.

El programa Corazón ha ganado audiencia.

Así es. El programa que está yendo muy bien. Últimamente, está teniendo mucho regalo de audiencia, un reconocimiento que agradecemos.

Celebráis 20 años en julio…

Así es, la fiesta la haremos en junio. Estamos contentísimos.

Ha pasado el tiempo, pero sigues trabajando y se te ve mejor que nunca.

20 años son muchos, parece que fue ayer y aquí seguimos. Lo importante es que estamos funcionando bien y disfrutando.

¿Sigues teniendo la misma ilusión que siempre?

Sí, y eso es muy importante. Me llevo muy bien con la gente, con el equipo. Estoy satisfecha y en Barcelona, supera a gusto. Aquí estuve cuatro años trabajando en un programa como Mira quien baila del que tengo muy buenos recuerdos de todos mis compañeros del estudio de Sant Cugat. Así que feliz.

¿Te apetecía hacer otro talent show?

Sí, eso siempre nos gusta. Pero también es cierto que es importante darte cuenta de la suerte que tiene de tener este programa que nos va fenomenal. Si llega, llega y sino, también. Muy bien.