Carmen Borrego: ''María Teresa no reconoce a Edmundo''

La hija de la periodista desvela que su madre no está muy contenta con el concurso que está haciendo su novio.

Lo más popular

Carmen Borrego fue lo más clara posible durante el último debate de 'Supervivientes 2017'. Mientras que su madre, en cada aparición pública, intenta eludir el tema de cómo está viendo a Bigote Arrocet en la isla, la hija de María Teresa Campos se ha abierto en canal para hablar sobre el tema.

Según ella y dejando siempre claro que no acude a los debates del reality en calidad de defensora del humorista, Borrego ha confesado que su madre no está nada contenta con la actitud que está teniendo Edmundo en el concurso. "Mª Teresa no reconoce a Edmundo, no le gusta ver al Edmundo que está viendo", afirmó.

Publicidad

Sin embargo, la andaluza quiso justificar el comportamiento del novio de la veterana periodista achacándolo a sus miedos. "Creo que él piensa que todo lo que diga y lo que haga lo van a usar en su contra y eso le ha bloqueado", matizó.

Todo esto viene después de que Bigote, pese a la actitud pasiva y apática que está teniendo, diera un tirón de orejas a la organización del reality y afirmara que está encontrando todo demasiado fácil. "Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada… Yo no me aburro, pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia, pero la encuentro muy fácil", afirmó.

Lo más popular

Además, se atrevió a insinuar que la experiencia que tuvo en 'La Selva de los famosos' de Antena 3, hace más de una década, fue mucho más satisfactoria. "He estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal", apuntó.

Estas palabras no sentaron nada bien a la organización, que lo han sancionado poniéndole las cosas mucho más difíciles: será el único que podrá pescar y recolectar frutos para la alimentación del grupo.

Carmen, que reconoce que sus declaraciones fueron desafortunadas, intentó justificarlas diciendo: "Él, a los doce años, se va de su casa y pasa muchas necesidades. No es consciente de lo que está diciendo". Sin embargo, sigue sin entender su comportamiento en la isla: "Él, en su vida normal, no tiene esa actitud".