Jesús Mariñas ataca a Gloria Camila y se pone en contra a Rosa Benito y Antonio David

Pese a sus diferencias, los colaboradores del debate de 'SV' se unieron para defender a los hijos de José Ortega Cano y Rocío Jurado.​

Lo más popular

Gloria Camila está siendo por méritos propios la principal protagonista de 'Supervivientes 2017'. Aparte de por su frenética actividad en la isla, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano está justificando su salario soltando pequeñas perlitas sobre sus familiares y otros rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Lo último ha sido criticar abiertamente a Jesús Mariñas, muy amigo de María Teresa Campos, a la que tampoco soporta. Y es que ambos, aparte de atacar constantemente a su familia, hicieron un gesto muy feo hacia su padre durante una de las emisiones de 'Qué tiempo tan feliz'. "Mariñas me cae como el culo. Es un sinvergüenza", confesó Gloria Ca a Leticia Sabater.

Publicidad

El periodista, presente en el último debate del reality, se defendió de la crítica atacando ferozmente a la joven y a su hermano, dejando entrever que le hicieron la vida imposible a la fallecida cantante. "Gloria Camila no es la hija que merecía Rocío Jurado, como José Fernando tampoco lo es. La generosidad que tuvo Rocío en adoptar a esos niños...", afirmó.

Rosa Benito, al escuchar a Mariñas, le ha reprochado rápidamente sus palabras. "No es justo lo que estás diciendo. Hace un momento has hablado maravillas de ella y ahora, porque has visto este vídeo, es todo lo contrario… A ella le duele el doble todo lo que le hagan a su padre y a su hermano", le espetó enfadada.

Lo más popular

Mariñas, lejos de intentar apaciguar los ánimos, siguió con su discurso hiriente y faltón hacia los hijos de 'la más grande' y José Ortega Cano. "A Rocío Jurado estos niños le hicieron la vida a cuadros", continuó diciendo, antes de comenzar a 'retratar' a José Fernando, el cual "fue mandado a cinco cuarteles reformatorios".

La que fuera tía de los dos jóvenes volvió a interrumpir al periodista, reprochándole su actitud: "¿Por qué estamos hablando de José Fernando si no está concursando? ¡Deberíamos dejarlo aparte!".

Antonio David, quien fuera cuñado de Gloria Camila y José Fernando, acabó explotando y se levantó para dirigirse frente a frente a Mariñas. "De la misma forma que se respeta a la familia de las Campos y se pide que no se hable de ellas porque María Teresa Campos no está aquí, José Fernando no está aquí, así que un punto en la boca", le dijo entre gritos.

Pese a que Sandra Barneda se puso de parte del ex Guardia Civil y pidió a Mariñas que dejara de hablar del hermano de la superviviente, el periodista seguía en sus treces, lo que provocó que Rosa Benito se levantara de su asiento. "No hables más de José Fernando que no está concursando", le espetó.

Antonio David, para intentar quitar hierro al asunto, bromeó con que su archienemiga en el debate pretende imitarlo. "El primero que se ha levantado he sido yo, así que no te copies", le dijo con sorna a Benito.

Por si fuera poco, Mariñas también recibió un tirón de oreja de parte de su supuesta gran amiga María Teresa Campos. En pleno directo, el comentarista recibió un mensaje de la presentadora que quiso compartir con toda la audiencia. "Vaya hombre, al final quien más te dice que te quiere, te falla. Yo no espero nada, no te preocupes", rezaba el comentario que provocó gran sorpresa en el periodista.

More from Diez Minutos: