El bochornoso ataque de celos de Kiko Jiménez hacia Gloria Camila

​El andaluz ha mostrado su lado más primitivo al ver a su chica 'tontear' con Alejandro Caracuel.

Lo más popular

Los celos son una constante en la relación entre Gloria Camila y su novio, el expretendiente de 'MYHYV' Kiko Jiménez. Desde su llegada a la isla, hace tan solo unas semanas, la hija de José Ortega Cano ha mostrado en reiteradas ocasiones su descontento si su chico se acerca y mantiene cualquier tipo de relación amistosa con alguna de las chicas de buen ver que participan en el concurso, ya sea Paola Caruso, Janet Capdevila o Alba Carrillo.

Publicidad

Pero ella no es la única celosa de la relación, ya que Kiko ha protagonizado una vergonzosa escena por un hecho similar. Horas antes de que se produjera el incidente, Gloria Camila ya se olía lo peor, después de que su novio no acudiera a darle las buenas noches como estaba haciendo hasta ahora desde que fueran separados por la organización del concurso. "Parece que se le ha olvidado que estoy nominada", dijo la joven entre lágrimas.

Lo más popular

Horas más tarde, se produjo el lamentable ataque de celos de Kiko. Gloria Camila estaba hablando con Alejandro Caracuel a través de la verja, cuando Kiko, que no tiene contacto físico con su novia porque está en la otra punta de la isla, le preguntó a gritos si se lo estaba pasando bien. Rápidamente, el joven modelo le replicó que estaba muy bien porque estaba hablando con él, algo que hizo estallar a Kiko.

"Claro, tú estás encantado, ya lo veo... Sigue por ese camino, Gloria... ¡Luego no vengas a mí a pedirme que follemos!", advirtió el macho alfa a su novia. Laura Matamoros, habitante de 'tierra de nadie' y testigo de la bochornosa escena, se acercó para intentar tranquilizar a Kiko, aunque el joven parecía no atender a razones.

"¿Tengo que soportar yo verla ahí con el otro? En su vídeo de presentación ya decía que era un ligón... Pues con la mía no, cuerpo escombro. Hazlo con otra si tienes cojones. ¿O qué quieres? ¿Protagonismo?", le decía a la hija de Kiko Matamoros ante la atenta mirada de Alba Carrillo, Lucía Pariente y Las Mellis.

"Lo hace con una que tiene novio, porque sabe que no va a haber nada, más que un tonteo. Ella no es así, ella es tonta, eso es lo que le pasa. Se cree que me va a provocar. Me jode que esté ahí tirado, tumbado así, para provocarla. Que le tire los trastos a la otra, que está soltera", continuó diciendo.

Antes de añadir: "Que yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres y que él, seguro que también... Ya me está tocando los huevos. Se cree que me chupo el dedo, el papanatas este... ¿No estoy en mi derecho yo de defender lo mío? ¿O qué pasa?".

Este tipo de actitud concuerda bien con la imagen de la pareja que dio Diego Matamoros en el debate de 'Supervivientes' que tuvo lugar en 'Sábado Deluxe'. "Yo viví un violento episodio de celos entre Gloria Camila y Kiko… Gloria Camila se puso muy celosa cuando una chica se acercó a saludar a Kiko, llegó incluso a cogerle de la camisa a gritos en varias ocasiones", apuntó el hijo del colaborador de 'Sálvame'.

More from Diez Minutos: