Fallece Paco Valladares

El actor ha fallecido en Madrid a los 76 años tras cuatro años luchando contra la leucemia.

Tras el fallecimiento de Pepe Rubio, en la madrugada del 15 de marzo, el mundo del espectáculo ha vuelto a teñirse de luto con la noticia de la muerte de Paco Valladares.

El actor, de 76 años, ha fallecido este sábado 17 en Madrid, según ha informado María Teresa Campos en su programa de Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!', del que era colaborador.

Valladares ha muerto tras cuatro años de lucha contra la leucemia, una enfermedad de la que en un primer momento consiguió recuperarse pero hace unos meses tuvo una recaída. Su estado se había agravado en los últimos días por una neumonía por la que había estado ingresado.

Publicidad

A pesar de su delicada salud, el actor, un gran luchador, ha estado trabajando hasta los últimos días, 'sacando fuerzas de donde no las tenía, era una persona con muchas ganas de vivir', como ha destacado su amiga María Teresa., que ha dicho de él que ha sido 'un compañero y un amigo, una de las personas de esta profesión la que más he querido'. 

Nacido en el pueblo sevillano de Pilas en 1935, es considerado un gran y polifacético actor que ha hecho cine, teatro y televisión. Además, su magnífica voz hizo que doblase a actores de la talla de Richard Burton, Alain Delon, Clint Eastwood o Robert Redford. Su versatilidad le llevó también a hacer grandes obras clásicas en el teatro y participar en programas televisivos y series como 'Siete vidas', 'Aída' y 'Hospital Central'.