Belén Esteban se enfada con Paz Padilla por llamarla ''tonta''

​La colaboradora acabó abandonando el plató ante la salida de tona de la andaluza. "Me salgo por no decirte una fresca​", dijo.

Lo más popular

La tarde del pasado lunes en 'Sálvame' fue tan agitada como nos tienen acostumbrados. Aunque la emisión discurría con total tranquilidad, unas desafortunadas palabras de Paz Padilla hacia Belén Esteban hicieron estallar a la colaboradora.

El programa vespertino, después de que Gloria Camila desvelara en 'Supervivientes' que no tragaba a María Teresa Campos, abordaba el tema sobre la supuesta hostilidad existente entre la familia Campos y parte de la familia Jurado. Terelu, presente en el plató, no quiso entrar en detalles, pero la directora del programa anunció que había recibido un mensaje de Amador Mohedano que era mejor no reproducir tal cual por el contenido.

Publicidad

Ante la confusión de por qué no podían reproducirlo, Paz Padilla apuntó que no lo estaba entendiendo, a lo que Esteban, sin maldad aparente, le informó que Amador había escrito un mensaje. "A ver, quilla, ¿tú eres tonta? Pues claro que sé que ha escrito un mensaje. Lo que no he entendido es lo que está diciendo", le contestó Padilla con cara de pocos amigos.

Belén Esteban no estaba dispuesta a dejar pasar por alto la salida de tono de la presentadora, que pretendía seguir con el programa como si nada. "Es que vamos, me vas a decir que ha recibido un mensaje. Déjame, que está hablando la directora", le indicó la andaluza.

Lo más popular

"No, no, no. A mí lo primero tonta no me llamas. Porque yo a ti nunca te he llamado tonta", le recordó Belén Esteban muy enfadada. Padilla no supo más que contestarle "eres demasiado lista", algo que calentó aún más a la colaboradora.

Mientras la presentadora se justificaba diciendo que tan solo había sido una forma de hablar y que tal vez Esteban estaba teniendo un mal día, la ex de Jesulín seguía demostrando su descontento a pleno grito. "Es que ya te pasas, eres la presentadora", le recordó, antes de levantarse enfadada del sofá y comenzar a marcharse del plató.

"¡Siempre igual, aguantando las tonterías, de verdad! Es que te llamo aquí yo tonta y la que montas es pequeña. ¡Y ahora, que hable la presentadora!", dijo Belén ante la atónita mirada del resto de compañeros. Padilla, impasible y con cara altiva, le indicó que podía irse a beber agua.

"No, no tengo que beber agua. Me salgo por no decirte una fresca. Siempre igual, que llega un momento que ya cansas con tus tonterías. Se cree que es… Al igual que le tenemos respeto que respete ella a todos, que ya cansa", dijo Esteban antes de abandonar el plató definitivamente. Por su parte, Padilla no hizo más que apuntar por la bajini: "Qué desagradable eres".