Cristina Castaño celebra sus 600.000 seguidores con un sugerente posado

La actriz, conocida por su paso 'La que se avecina', sube la temperatura con una ardiente fotografía en topless.​

Lo más popular

Entre los famosos ha surgido una norma no escrita que dicta que para celebrar la consecución de determinado número de seguidores en redes sociales es necesario mostrar algo de carnaza. Paco León fue uno de los primeros en generar un gran revuelo con un ardiente posado de 'agradecimiento', sumándose desde aquel momento a lista un gran número de compañeros de profesión.

Publicidad

Es de bien nacido ser agradecido y bien lo sabe Cristina Castaño. La actriz, que alcanzó las mieles del éxito gracias al papel de Judith en 'La que se avecina', ha querido celebrar sus 600.000 seguidores en Instagram colgando un sensual posado en el que aparece emergiendo de una piscina sin la parte superior del bikini. Juguetona, la actriz se muestra de espaldas al objetivo. ¿Se estará reservando el plano frontal para cuando llegue al millón?

Lo más popular

La imagen, publicada hace poco más de un día, ya acumula casi 33.000 'me gusta', generando comentarios como estos. "Cuando llegues al millón, ¿qué vas a hacer? ¿Eh? Solo espero que sea la mejor foto que he visto de ti, eres la mejor" o "Me he hecho el Instagram solo por este instante".

Estas fotografías han sido tomadas en el Caribe, más en concreto en Punta Cana (República Dominicana), lugar en el que la actriz se encuentra rodando su nueva película, 'Caribe Mix', comedia dirigida por Miguel García de la Calera y en la que comparte créditos con Marc Clotet, Alejo Sauras, Terele Pávez e Hiba Abouk.

More from Diez Minutos: