Terelu Campos: "De Gloria Camila en mi casa no se ha hablado nunca''

​La hija de María Teresa Campos se defiende de las acusaciones que la joven ha vertido en la isla de 'Supervivientes'.

Lo más popular

La tensa bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla tuvo lugar en mitad del debate sobre la mala relación entre la familia Campos y parte de la familia Jurado. Terelu Campos, presente en el plató, quiso dejar claro su opinión sobre las palabras vertidas por Gloria Camila en 'Supervivientes' y que tanto están dando de qué hablar.

"He ido donde Bigote, le he dicho, 'hola, soy Gloria'. Él no se ha levantado. ¿Es eso educación? Yo no le caigo bien a su mujer ni su mujer a mí. No me caen bien ni María Teresa Campos ni Terelu", se lamentó la hija de José Ortega Cano delante de sus compañeros.

Publicidad

Por su parte, Amador Mohedano envió un mensaje a la dirección de 'Sálvame' para señalar que las Campos no habían sido nada justas con la familia Mohedano-Ortega Cano, acusándolas de haber vertido informaciones perjudiciales sobre sus miembros, especialmente sobre la relación entre Ortega Cano y Rocío Jurado. "Amador se refiere a que un día escuchó una frase muy tremenda: "Preguntaos el porqué de la enfermedad de Rocío", apuntó Mila Ximénez.

Lo más popular

María Patiño expuso que es lógico que Gloria Camila esté en contra de María Teresa Campos y sus hijas, ya que, aunque no le hayan hecho nada personal, el simple hecho de estar de parte de Rocío Carrasco, con la que mantienen una excelente relación, lo ven como una manera de posicionarse. "Por eso yo empiezo diciendo que entiendo perfectamente a Gloria y que entiendo que pueda tener esos sentimientos y que la entiendo", confirmó Terelu.

"Yo os juro por lo más sagrado que de Gloria en mi casa no se ha hablado nunca en la vida. Es que no se ha hablado, primero porque nosotros no tenemos relación con ella", señaló la presentadora, que no entiende que tenga una base real el resentimiento de la joven.

"Yo puedo querer a Rocío Carrasco y eso no quita que yo le haya hecho algo malo a esta niña o haya dicho algo malo de esta niña. Jamás en mi vida, porque una cosa no quita otra", añadió Terelu.

Todos los colaboradores estaban de acuerdo que, pese a que lo nieguen, se ve claramente que María Teresa Campos no tiene ningún aprecio a José Ortega Cano. "María Teresa Campos ha tenido siempre una relación, que yo sepa hasta el día de hoy mismo, sigue teniendo una relación correcta, más que correcta con José Ortega Cano", indicó la hija de la veterana presentadora.

Por su parte, Terelu dejó constancia que su relación con el que fuera marido de Rocío Jurado va más allá de la cordialidad. "Mi relación con José Ortega Cano es una relación no solo más que cordial, es una relación de afecto y de cariño… Cuando José está malo, la primera que le pone un mensaje a Aniceto soy yo e inmediatamente me contestan", afirmó.