Daniella, hereda la pasión por la música de David Bustamante

​La pequeña, que disfrutó de una tarde de chicas con su madre, demostró que no puede vivir sin música. ¿Escucharía algún tema de su padre?

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría intenta llevar con normalidad su nueva vida sin David Bustamante y sale con frecuencia con amigas, que se han convertido en los últimos tiempos en su mayor apoyo. El 1 de mayo, Día del Trabajador, la protagonista de `Velvet ́ quedó a comer en una terraza con un grupo de amigas y se llevó a su pequeña Daniella.

De camino hacia el restaurante, Daniella demostró que siente una gran pasión por la música, heredada por su padre, David Bustamante, y es que se puso los casos para escuchar, quizá las canciones de papá, mientras caminaba por la calle, pues es una de sus mayores admiradoras.

Publicidad

La niña, de 8 años, es el nexo de unión entre Paula y David. Por ella les volveremos a ver juntos este próximo sábado en la Primera Comunión de la niña, en Villafranca del Castillo. No solo les veremos a ellos, también a las respectivas familias y entonces seremos testigos de la verdadera relación que une en estos momentos a los Bustamante y a los Echevarría.

Lo más popular

Parece que el camino a la reconciliación marcha viento en popa. De momento, se ha producido un acercamiento virtual entre el matrimonio, pues Paula le daba un 'like' a la foto en la que anunciaba David Bustamante su regreso a los escenarios, una manera virtual de apoyo al padre de su hija.

Y la pasión por la moda de su madre...

Para esta comida de chicas, Paula Echevarría se decantó por un vestido largo de flores, botines marrones como todos sus complementos de este día. Por su parte Daniella lució una falda con vuelo en color verde militar, camiseta y cazadora vaquera en color blanco que complementó con deportivas y calcetines hasta la rodilla, todo una 'it girl' como su padre.

More from Diez Minutos: