Gerard Piqué, protagonista del último videoclip de Shakira

​El futbolista ha participado en el rodaje de 'Me enamoré', la canción que habla de su historia de amor con la cantante.

Lo más popular

El último éxito de Shakira 'Me enamoré' no podría tener un mejor protagonista para su videoclip que Gerard Piqué. Y es que en esta canción, la artista colombiana narra su historia de amor con el futbolista. La pareja ha sido pillada en las calles de Barcelona por una joven anónima mientras grababan el videoclip del último éxito de la cantante.

🎬Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelona

A post shared by Alba G. (@alba.guimera) on

Publicidad

En él se ve cómo la pareja aparece muy cómplice y vestida de manera muy informal. Mientras la colombiana lleva un bomber de color amarillo y unos pantalones cortos negros, su pareja lleva sudadera blanca, pantalón negro y unas llamativas deportivas rosas.

La propia Shakira también ha confirmado que se encuentra en pleno rodaje con una fotografía que ha compartido hace unos horas en la que se puede leer las siguientes palabras: "Momento Khaleesi en el rodaje de mi nuevo vídeo "Me Enamoré"!! Shak".

Lo más popular

En una de sus últimas entrevistas Shakira abrió su corazón para hablar del gran amor que siente por el padre de sus hijos. En el programa 'Detrás de la fama' (Telemundo), la intérprete de 'Me enamoré' describió a su pareja como "Un apoyo en mi vida y en mi carrera, magnífico", a la vez que definió que están "muy sólidos como pareja. Ya tenemos dos hijos".

More from Diez Minutos: