No todo es tan idílico en el paraíso Hemsworth-Pataky

​Son una de las parejas más enviadas de Hollywood, pero como todos los mortales ellos también discuten.

Lo más popular

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. La pareja ha conseguido formar una familia ideal junto a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristán. Pero, como en todos los mortales, también tienen sus discusiones y pequeñas broncas.

Publicidad

La pareja ha protagonizado una pelea en público cuando se encontraban en Byron Bay, su lugar de residencia en Australia y al parecer, bastante subida de tono, tal y como se puede apreciar en las imágenes de la portada de a revista NW.Según recoge esta publicación, la actriz española "se siente atrapada en su casa", mientras que su marido consigue cada vez más éxito en su carrera profesional.

Lo más popular

Y es que, al parecer Elsa siente que "si vivieran en España ella sería la gran estrella, porque allí se conoce a Chris como su esposo. Pero fuera de allí se le conoce como 'la esposa de Chris'". Elsa está encantada con la familia que ha formado y con sus tres hijos, que son ahora su máxima prioridad, sin embargo Chris parece no estar conforme y le pide tener un cuarto hijo, algo que podría haber motivado esta pelea entre el matrimonio.