¿Cuál es el juguete favorito de Leo, el hijo de Jaime Cantizano?

​​El presentador, poco dado a compartir imágenes de su retoño, ha desvelado con qué juguetes se entretiene su pequeño Leo, que pronto cumplirá un año.

Lo más popular

Jaime Cantizano, muy discreto con su vida familiar y sentimental y poco dado a compartir imágenes de su primogénito, Leo, en sus redes sociales, ha compartido una tierna instantánea que no ha dejado indiferente a nadie. El presentador de 'Jugando con las estrellas' ha mostrado a todos sus fans cuál es el juguete favorito de su hijo.

Publicidad

Junto a la imagen, señalaba: "Mi mano…Su juguete". El presentador, padre soltero gracias a la gestación subrogada, hizo realidad su sueño de convertirse en padre el mes de agosto de 2016, tras más de tres años intentándolo. Para Cantizano, el pequeño Leo, que pronto cumplirá un año de vida, es "la razón de mi felicidad".

Pocas son las instantáneas que el presentador ha compartido de su pequeño, y es que ha preferido mostrar su imagen lo justo y necesario. A los pocos días de nacer, Jaime nos presentó al pequeño a través de sus redes y desde entonces, solo hemos podido verlo en un par de fotos más.

Lo más popular

La razón de mi felicidad...

A post shared by Jaime Cantizano (@jaimecantizano) on

El presentador vive un gran momento tanto en el plano personal como en el profesional. Actualmente, compagina su papel de padre con el de presentador tanto en radio con el programa matinal 'Atrévete' como en televisión, con el programa de TVE 'Jugando con las estrellas' y parece que no le va nada mal.

More from Diez Minutos: