La Primera Comunión de Daniella Bustamante Echevarría, en el aire

Según la periodista Sandra Aladro, la actriz no estaría dispuesta a viajar a Cantabria para celebrar este sacramento.​

Lo más popular

La grave crisis matrimonial de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante ya tiene las primeras consecuencias. Según Sandra Aladro, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', la Primera Comunión de su hija Daniella podría estar en el aire por las diferencias entre las familias de uno y otro. "Aunque estaba previsto que la comunión de la niña se realizara en San Vicente de la Barquera (pueblo de David), coincidiendo con la de una prima, este fin de semana y a raíz de las tensiones, Paula ha dicho que no va a Cantabria a hacer la comunión (prevista para el mes de junio) para la que ya habían hablado hasta con un cura amigo de la familia", ha comentado la periodista.

Publicidad

La colaboradora ha señalado que a Daniella, que nació el 17 de agosto de 2008, no le pertenecería hacer la comunión este año, sino en 2018, pero la niña quería hacerla con su prima y en Cantabria la Primera Comunión se toma el año que los niños cumplen nueve años y entonces sí le tocaría.

Lo más popular

Además, Aladro ha adelantado que Paula podría haber pedido que la Comunión se celebrase en un "lugar neutral", Madrid. "A raíz de la tensión (entre las familias, los padres de Paula se han instalado en el domicilio familiar y los de David se han alquilado un piso cerca), me llega que Paula no va a Cantabria. Podrían hablar con la parroquia para que lo haga con su colegio el próximo 6 de mayo", señaló la periodista.

Toda esta información se conoce un día después de que el cantante publicase en su red social un enigmático poema en el que decía: "Miro al frente, pues los lados, me distraen de mi oponente, y no quiero que tú sientas que mi ser es prepotente...".

Ha sido también Bustamante quien ha compartido otra imagen en sus redes sociales en la que anuncia que se va de viaje: "Los 3 mosqueteros se van de viaje... Con #MarianoGuia y @armandix_martin #Seguimooooos ❤️😘👍". Se trata de una salida por motivos laborales, un viaje que le puede ayudar a alejarse del foco de la polémica en el que se encuentra inmerso él y su familia.