Fonsi Nieto y Marta Castro comienzan su nueva vida como marido y mujer

​​La pareja, que se dio el 'Sí, quiero' el pasado domingo, ha arrancado ya su nueva etapa como matrimonio.

Lo más popular

Después de tres días de celebración, los recién casados Fonsi Nieto y Marta Castro ya han iniciado su nueva vida. La pareja ha comenzado su luna de miel, cuya primera parada ha sido Formentera, muy cerquita de Ibiza, lugar donde se celebró la boda.

Parece que tanto Fonsi como Marta están encantados después de darse el 'Sí, quiero' y prueba de ello es la primera imagen que ha compartido ella en sus redes sociales. En la instantánea, los recién casados son la viva imagen de la felicidad.

Publicidad

❤️❤️❤️

A post shared by Marta Castro (@martacastro84) on

Lo más popular

Fonsi también compartió una imagen muy bonita momentos antes de su boda. Junto a ella, escribe una auténtica declaración de amor: "Llego el día 💍 y no puede ser en un lugar más especial para nosotros,gracias @martacastro84 por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida".

El feliz matrimonio celebró una preciosa boda a la que asistieron 500 invitados, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Vicky Martín Berrocal, Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Oyyashi, Luján Argüelles y su pareja, Carlos Sánchez y Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena. El lugar elegido fue Ibiza, concretamente el hotel boutique Xereca, situado en plena naturaleza, a menos de 3 km del puerto y casco antiguo Dalt Vila.

More from Diez Minutos: