Chabelita se va de fiesta con uno de sus exnovios

Ni su prima Anabel, ni su hermano Kiko, la hija de Isabel Pantoja se ha rodeado de viejas amistades en su visita a la Feria de Abril de Sevilla.

Lo más popular

La hija de Isabel Pantoja no se ha perdido un año más la Feria de Abril de Sevilla. Allí se ha vivido uno de los reencuentros más esperados. Ni el de 'OT', ni el de 'El príncipe de Bel-Air', el Real de la capital hispalense ha sido el testigo del acercamiento entre Chabelita y su ex, Alberto Isla, padre de su hijo, Albertito. Ambos, junto a un grupo de amigos, disfrutaron de la noche en una de las casetas del recinto ferial, cantando y bailando. La expareja no se escondió y como prueba está el vídeo que la hermana de Kiko Rivera subió a su Instagram Stories (la herramienta de la red social en la que las fotos y vídeos que se suben sólo se pueden ver durante 24 horas). En él, la joven aparece rodeada de amigos y vestida de flamenca, mientras que a Alberto se le ve sonriente, cantando y con una espesa barba.

Publicidad

¿Se habrán dado una segunda oportunidad ahora que a Chabelita se la relaciona con Fausto, hermano de Techi? Lo cierto es que la relación de la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla estuvo marcada por varias rupturas y reconciliaciones hasta que rompieron definitivamente en 2014. Hay que recordar que la tonadillera no veía con buenos ojos la relación de su hija con el gaditano y que Chabelita se quedó embarazada de Alberto siendo menor de edad. Pero su ex no ha sido el único rostro conocido que ha acompañado a la hija de Isabel Pantoja en su día en el Real, la polémica Aída Nízar ha compartido risas, bailes y confidencias con Chabelita y sus amigos. Tan unidas están que la joven ha gritado el lema de la exgran Hermana: "Adoro mi vida" en su red social.