Olivia Molina opina sobre la gestación subrogada

​Muchos rostros conocidos, tanto españoles como extranjeros, han recurrido a ella para convertirse en padres.

La actriz ha hablado sobre este tema tan controvertido y tan de actualidad. Olivia es madre de dos hijos junto al también actor Sergio Mur: Vera, nacida en 2012, y Eric, nacido en 2015. Junto a su madre, Ángela Molina, ha protagonizado una entrevista en 'Mujer Hoy' en la que ambas hablan sobre la maternidad.

La actriz decidió dejar a un lado su trabajo para volcarse en sus hijos: "Por razones vitales, me he volcado en la crianza. Ha sido un privilegio; lo he disfrutado una barbaridad y me ha curado mucho". Además, confiesa que no está a favor del parto sin dolor porque "no es un dolor terrible, como el de sacarte una muela. ¡Somos mamíferas!"

Publicidad

Comfort zone 🙌🏻 #cachorros #diasincole #casadecampo #qualitytime

A post shared by Olivia Molina (@oliviatirmolina) on

Lo más popular

En esta entrevista, Olivia se pronuncia sobre este tema tan polémico: "Es respetable que cada uno opte por lo que desee, pero a mí me impresiona la idea: es muy fuerte que rompa el vínculo entre la mujer que lo ha tenido y su hijo, y es muy fuerte que se pague por gestarlo. Yo preferiría antes la adopción".

Muchos rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales, han recurrido al conocido también como vientre de alquiler para convertirse en padres. Miguel Bosé, Ricky Martin, Tamara Gorro, Miguel Poveda, Kiko Hernández y Jaime Cantizano, entre otros.

More from Diez Minutos: