Feliciano, feliz en Madrid mientras Alba Carrillo se desquicia en 'Supervivientes'

​​El tenista, con la mejor de sus sonrisas reaparece en Madrid mientras que su exmujer no pasa por el mejor momento en 'Supervivientes'.

Lo más popular

Feliciano López está feliz, y es que no cabe duda de que ha pasado página tras su polémico y mediático divorcio con Alba Carrillo. El tenista, que se ha centrado en su carrera deportiva desde entonces, vive ahora una etapa plena en el terreno profesional. Éste ha sido uno de los participantes del torneo de la cuarta edición del 'Charity Day' del Mutua Madrid Open, donde ha compartido pista con tenistas como Fernando Verdasco o Garbiñe Muguruza.

Publicidad

El tenista, muy sonriente durante el torneo benéfico celebrado en la Caja Mágica de Madrid, se ha mostrado de lo más cercano y cómplice con la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza. Juntos han compartido confidencias entre risas que no han dejado indiferente a nadie.

Lo más popular

Mientras el toledano es feliz y se lo pasa en grande en la pista, su ex, Alba Carrillo, parece no haber pasado página, y es que ésta no ha dudado en hablar de su separación con algunos de sus compañeros de 'Supervivientes'. Alba confesó por qué no podía perdonar al que ahora es su exmarido, y la razón es su hijo, Lucas. "No puedo perdonarlo, he visto llorar mucho a mi hijo. Le perdono lo mío, pero lo de mi niño no voy a poder", sentenció la modelo.

La estancia de Alba en 'Supervivientes' no está siendo nada fácil, y es que a la difícil relación que mantiene con su madre, Lucía, se une una serie de enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros. El último de ellos ocurrió este jueves durante la gala. La modelo y su madre se enfrentaron a Laura Matamoros después de que esta última escuchara un comentario por parte de ellas acerca de su padre y no dudara en contestarlas con unas palabras que posteriormente fueron juzgadas por Jorge Javier Vázquez debido a su crudeza.

Finalmente, la madre de la modelo fue expulsada por el público y Alba tuvo en vilo a todo el equipo de 'Supervivientes' al anunciar su abandono. Con la ayuda de sus familiares, el presentador logró evitar que se fuera por la puerta de atrás, pidiéndole que se lo pensara hasta el próximo domingo.

More from Diez Minutos: