El último desplante de los hijos de Palomo Linares a Concha Azuara

La pareja del torero no ha sido incluida en la esquela familiar ni invitada al funeral homenaje.​

Este viernes, once días después del inesperado fallecimiento de Palomo Linares se celebra un funeral en su memoria en la Parroquia de la Virgen Peregrina de Fátima en Madrid, un acto que está en boca de todos debido al desplante de los hijos del diestro con Concha Azuara, la que fuera pareja sentimental del diestro durante los tres últimos años.

"Don Sebastián Palomo Linares, matador de toros, falleció en Madrid el día 24 de abril de 2017 a los sesenta y nueve años de edad. DEP. Sus hijos Sebastián, Miguel y Andrés y demás familiares y amigos ruegan una oración por su alma", como se puede apreciar en la esquela, publicada por el diario ABC, no se incluye a la "viuda del diestro". Y no sólo eso, según explica Paloma Barrientos en Vanitatis, la jueza se ha enterado por terceras personas sobre esta misa homenaje a su pareja. Debido a la profunda tristeza que siente Concha por el fallecimiento de Palomo Linares y a los desplantes sufridos en el funeral, es muy posible que no acuda a la misa de este viernes.

Publicidad

Sin embargo, el martes está prevista otra misa que tendrá lugar en Aranjuez, localidad en la que Sebastián tenía grandes amigos, que estará presidida por Azuara y a la que han sido invitados sus hijos.