Soraya Arnelas anuncia su regreso a los escenarios

​La cantante ha informado que pone fin a su baja maternal tras convertirse en madre primeriza el pasado mes de febrero.

Lo más popular

Soraya Arnelas ya está preparada para volver al trabajo. Tras un par de meses disfrutando de su baja maternal para satisfacer las necesidades de su hija primogénita, la pequeña Manuela, la cantante ha anunciado que se vuelve a subir a los escenarios con mucha ilusión para dar comienzo a su gira de conciertos, aunque triste por tener que separarse durante estos lapsus de tiempo de su bebé.

"¡Esta noche vuelvo a los escenarios después de mi baja maternal! Ha sido cortita pero intensa. Hay cosas que han cambiado tras ser madre, siento que la vuelta es diferente, otro sentimiento, otra piel... Me siento segura, fuerte, sexy, llena de vida...", comienza diciendo Arnelas.

Publicidad

A lo que añade: "Mucha fuerza para todas esas mamis que acaban de tener sus bebés, y a las que estáis a punto, ¡la vuelta al trabajo llegara tarde o temprano y hay que hacerlo con fuerza! #backtowork #gira2017 #feelingsexy #strongmoms".

Para su vuelta a los escenarios, Arnelas se ha preparado con ahínco en el gimnasio para estar en plena forma física y poder seguir las trabajadas coreografías a las que nos tiene acostumbrados.

Lo más popular

De hecho, hace tan solo unas horas colgó un vídeo explicativo en el que mostraba cómo trabajaba ella los ejercicios hipopresivos, la última moda entre las famosas, siendo sus máximas defensoras personalidades como Pilar Rubio o Cristina Pedroche.

Durante su baja maternal Soraya no ha estado por completo apartada de los focos. Además de varias intervenciones televisivas, como en el concurso 'Pasapalabra', la cantante recibió el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017 por "elevar el talento extremeño por el mundo y ser abanderada de los productos de su tierra".

Soraya Arnelas, el pasado 24 de febrero, se convirtió en madre primeriza de una niña a la que puso el original nombre de Manuela Grace. Esta niña surge fruto de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera, con el que lleva saliendo desde hace más de cuatro años.