Rocío Aguilar, ¡ganadora de 'La Voz Kids'!

La pequeña, que pertenecía al equipo de Antonio Orozco, ha ganado la tercera edición del programa.​

Lo más popular

Este viernes se ha vivido una noche llena de emociones en la final de 'La Voz Kids', donde hemos conocido a la ganadora del concurso.

La vencedora del concurso es Sofía Aguilar, una niña de 14 años, que ha emocionado a todos, incluyendo al propio Alejandro Sanz, con la canción que la ha consagrado como ganadora de la tercera edición del reality. Y es que su interpretación de 'Cuando nadie me ve' del popular cantante español ha puesto los pelos de punto a más de algún espectador.

Publicidad

Lo más popular

Tras cantar junto a su coach y resto de compañeros de equipo (Rocío Hernández y Pedro), Rocío Aguilar se ha subido sola al escenario para afrontar con fuerza la final y demostrar su valía en el escenario. Rocío se lanzó a cantar la canción de India Martínez 'Los gatos no ladran' y ha consiguió meterse al público en el bolsillo, lo que le hizo convertirse en la finalista del grupo de Antonio Orozco.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido cuando Rocío ha cantado junto a su coach, Antonio Orozco. La finalista y el artista han emocionado a todos cantando 'Mi héroe', una de las canciones más exitosas del último disco del catalán. Después de este momentazo, Antonio se ha emocionado al dedicarle unas palabras a Rocío.

More from Diez Minutos: