Cayetana Guillén Cuervo: ""Me creo que todo el mundo es buena gente"

​La actriz no se perdió el preestreno del primer capítulo de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Lo más popular

Cayetana Guillén Cuervo fue una de las actrices que han estado presentes en el preestreno del primer capítulo de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Llegó acompañada de Macarena García, el nuevo gran fichaje de la serie, que a lo largo de los próximos 13 capítulos interpretará a una resistente de la Segunda Guerra Mundial. Ambas llegaron muy elegantes al Gran Teatre Liceu de Barcelona, donde también les esperaban sus compañeros de reparto Hugo Silva, Nacho Fresneda, entre otros. Ninguno de ellos vino acompañado de sus respectivas parejas.

Publicidad

Cayetana estaba radiante con un vestido blanco con gran escote en la espalda obra de la diseñadora Alicia Rueda.

Las dos primeras temporadas han logrado un gran éxito ¿Cómo ha sido el rodaje de esta tercera?

Nos ha pasado una cantidad infinita de cosas, pero es lógico. Estamos tropecientas horas juntos todos los días de la semana para grabar cada capítulo.

Cuéntanos alguna situación en concreto.

Ahora mismo no recuerdo. Mira, lo que sí te puedo decir es que en el despacho de Salvador, el personaje que interpreta Jaime Blanch, hace un calor terrible. Es pequeño, está todo el equipo técnico, los de sonido sacuden las alfombras y aquello es tremendo.

¿Qué personajes históricos aparecerán?

Pues Lope de Vega, Cervantes, Buñuel, Shakespeare, en el primer capítulo de esta tercera temporada aparece Hitchcock.

Con la experiencia que has adquirido como responsable de recursos humanos del Ministerio del Tiempo, ¿te ves ejerciendo el mismo cargo en otra empresa?

No, para nada. En realidad, de recursos humanos sé poco.

¿Pero olfato para conocer a las personas creo que no te falta?

La interpretación es un poco el estudio de la psicología del ser humano. Yo tengo mi intuición y creo que soy buena calando a la gente. Me creo que todo el mundo es buena gente y majo. Luego resulta que no.

Lo más popular

Vas elegantísima. A conjunto el vestido blanco, el anillo rosa y blanco y la funda del móvil de color rosa.

He venido con varios vestidos. Antes se lo comentaba a Macarena García, me ha costado decidirme. El anillo me lo he puesto porque los diseña un amigo mío. Me gusta porque es bicéfalo.

Echas de menos tu paso por MasterChef.

No. Estuvo muy bien, pero entiendo que fue una experiencia para que dure una temporada. Tuvo un desarrollo y un final. Mientras duró lo disfruté a muerte.