Nieves Álvarez y Marco Severini se reencuentran en la Comunión de sus mellizos

​La expareja ha celebrado este sábado la primera Comunión de sus mellizos, Bianca y Brando​.

Lo más popular

Este sábado se ha celebrado la primera Comunión de los mellizos de Nieves Álvarez y Marco Severini, una ocasión muy especial que nos ha dejado una bonita imagen, la familia al completo caminando por las calles de Madrid.

La modelo y el fotógrafo se separaron el pasado 2015, pero ello no les ha impedido posar junto a sus tres hijos en un día tan significativo como éste para Bianca y Brando. Y es que, el exmatrimonio mantiene una magnífica relación tal y como ha quedado demostrado el día de hoy.

Publicidad

Para la ocasión, Bianca ha llevado la típica túnica de comunión y su hermano, Brando ha lucido pantalones grises y chaqueta de traje azul, los dos han complementado su look con la tradicional cruz. Unos looks que tenía preparados su madre desde días antes y que ayer mostraba muy ilusionada a través de las redes sociales.

Por su parte, Nieves Álvarez no ha desentonado y ha elegido para la ocasión un vestido camisero -tan de moda esta temporada- de Bottega Veneta al que dio su toque personal con una redecilla de Juanjo Oliva y que complementó con un bolso y un precioso reloj de Bvlgari.

More from Diez Minutos: