El capítulo más triste en la vida de Juanes

El cantante colombiano ha confesado que su hermana lleva más de 25 años en coma.​

Lo más popular

Juanes ha abierto su corazón de par en par revelando uno de los capítulos más duros y tristes de su vida. Ha sido en una entrevista concedida al periódico chileno 'El Mercurio', En ella ha contado que su hermana, Luz Cecilia, lleva 24 años en coma profundo debido a la complicación en el embarazo. "Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible", relataba el cantante.

Publicidad

Que luego continúo explicando que llevaba desde ese momento en casa de su madre, de 87 años, que ha sido quien se ha ocupado de ella durante todo este tiempo. "Creo que es lo más duro que hemos recibido como familia, mi mamá, mis hermanos, yo", ha afirmado. A pesar de llevar casi un cuarto de siglo con esta situación la familia de Juanes no pierde la esperanza.

Honrado con la compañía de Doña Alicia!

A post shared by JUANES (@juanes) on

Lo más popular

El cantante es una persona muy familiar y admira por encima de todas las cosas a su madre a quien llama todos los días, sin excepción."Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", confiesa orgulloso Juanes.

Pero la importancia capital que Juanes otorga a su familia no solo se manifiesta en el inquebrantable vínculo que le mantiene con sus progenitores. El cantante colombiano decidió hacer un parón en su carrera musical en 2011 para pasar más tiempo con la preciosa familia que ha formado junto a su mujer Karen Martínez y sus tres hijos,Luna, de 12, Paloma, de 11 y Dante de 7, a quienes no veía debido a su frenético ritmo de trabajo. Este alto en su carrera le hizo poder disfrutar de esos momentos únicos con sus pequeños y retomar su profesión con más fuerza.