Manel Navarro decepciona en el segundo ensayo de Eurovisión 2017

Los periodistas congregados han recibido con gran frialdad la propuesta surfera del cantante catalán.

Lo más popular

El Festival de Eurovisión 2017 está a la vuelta de la esquina. Con todo listo para que los aspirantes den el 'do de pecho' el próximo sábado, 13 de mayo, en Kiev (Ucrania) y ante las inminentes semifinales, los representantes de los distintos países ya han comenzado los ensayos preliminares.

Manel Navarro, nuestro polémico representante español, ha tenido la oportunidad de probar su actuación durante el segundo ensayo sobre el escenario del International Exhibition Center de la capital ucraniana.

Publicidad

Y, pese a que el cantante y sus tres acompañantes aseguran estar bastante contentos con el resultado, siempre a la espera de pulir algunos aspectos, los periodistas especializados presente en la Press Center han acogido la actuación con gran frialdad y sin mostrar ningún tipo de entusiasmo.

Caras largas y distantes ante un número marcado por un look muy 'hawaiano'. Navarro y su banda han actuado frente a una pantalla que mostraba un decorado gris que se tornaba con el transcurso de la canción en un derroche de colores cálidos, alternando la aparición de palmeras, puestas de sol y una furgoneta surfera.

Lo más popular

De hecho, en un momento de la canción aparecen en las pantallas del suelo del escenario unas tablas de surf para que los chicos tomen con fuerza el vaivén de las olas

Después de la agitada preselección de Navarro, con acusaciones de tongo y demás 'eurodramas', la Delegación española intentó convencer a la audiencia que enviábamos a Europa una ''propuesta innovadora'' que aceptarían de buen grado, pero no ha sido así.

Pese al continuo sube y baja de las casi siempre fiables casas de apuestas, Manel lo va a tener muy difícil para remontar. Hace tan solo unos días, de los 42 aspirantes, Manel escalaba seis puestos, pasando de la posición 36 a la 30. En cabeza encontramos a la gran favorita, Italia, que envía a Francesco Gabbani y su canción 'Occidentali's Karma', seguida muy de cerca por Bulgaria y Portugal.

More from Diez Minutos: