El Oscar a la mejor madre es para... ¡Sara Carbonero!

El hijo mayor de la periodista e Iker Casillas ​ha otorgado este​ premio a su madre, a la que considera la mejor.

Lo más popular

Este domingo se celebra en gran parte del mundo el Día de la Madre. Martín, el primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas ha sorprendido a su madre con un original regalo. El pequeño ha confeccionado un Oscar con sus propias manos que ha decorado y pintado con todo su amor para la que él considera la mejor madre del mundo, Sara Carbonero. La periodista, muy orgullosa de este galardón, ha compartido una fotografía a través de su Instagram stories de la obra de arte de su pequeño.

Publicidad

Dos días antes de este original regalo, Martín sorprendía a Sara con un dibujo de ella misma donde se podía ver una dedicatoria escrita en portugués: a minha mãe ( a mi madre). Un detalle que enamoraba a Sara Carbonero que escribía junto a la imagen "Nunca me he visto tan favorecida". Y no nos extraña, ya que detalles como éste roban el corazón a cualquier madre.

Lo más popular

Pero esto no han sido los únicos detalles que ha recibido la periodista en este día. Además de compartir una romántica cena con su marido, Iker Casillas, en un restaurante mexicano este sábado, el portero ha regalado a su mujer un precioso ramo de rosas del que Sara presumía a través de las redes sociales.

Por su parte, Sara Carbonero también ha querido felicitar a su madre a través de las redes sociales. "Feliz día de la madre a todas, en especial a la que hacía las coletas más tirantes del mundo y daba los mejores abrazos. Te adoro, mamá. #nosequehariasinti #superabu", escribía junto a la instantánea de su progenitora.

Una familia feliz

Sara Carbonero e Iker Casillas han formado una preciosa familia junto a sus dos hijos, Martín, de tres añitos y el pequeño Lucas, que el próximo 2 de junio cumple un añito de vida. El matrimonio reside desde el pasado septiembre de 2015 en Oporto, una ciudad que les tiene enamorados y en la que les gustaría vivir por lo menos un año más.