Zuleyka Rivera confirma a una televisión mexicana que ha roto con David Bisbal

Zuleyka Rivera, la ex Miss Universo portorriqueña con la que empezó a salir David Bisbal en junio pasado, ha confirmado a un programa de la televisión mexicana su ruptura con el cantante andaluz.

El pasado mes de junio, durante una entrega de premios en nuestro país, David Bisbal dio a conocer que comenzaba una relación con la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera. Lamentablemente, ahora nos enteramos que la pareja ha dado por terminado su romance

Se rumorea que la causa de la ruptura ha sido el coqueteo del cantante con una mujer que trabaja para su compañía discográfica,sin embargo un persona del círculo más cercano de David afirmó: ''De esas dos cosas que se plantean, lo único que puedo negar categóricamente es que David esté saliendo con esa chica de la compañía. Es absolutamente falso. Él es una persona muy cariñosa con todo su equipo, además está muy concentrado en su trabajo y su familia y no ha tenido más tiempo para nada más''.

Publicidad

El cantante ha estado en México grabando 'La Voz', donde participa como 'coach', y no ha querido opinar al respecto, aunque también hay que recordar que él nunca ha confirmado sus rupturas. Lo que sí es un hecho es que Bisbal dejó de seguir a Zuleyka en las redes sociales.

Por su parte, Rivera ha confirmado la ruptura en un programa de la televisión: ''Romance como tal nunca hubo, era una ilusión de poder empezar a conocer a una persona. Él vive en España y  yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas'', comentó la guapa modelo.

Tras el desengaño amoroso, el artista almeriense vuelve a centrarse en su carrera y en su hija, Ella, con quien acaba de pasar unos días en Madrid.