Amador Mohedano, el gran ausente en el homenaje a Rocío Jurado

​El hermano de 'la más grande' explica por qué no acompañó a su cuñado, a su hermana y a su exmujer en este día tan señalado.

Lo más popular

El homenaje a Rocío Jurado celebrado en Chipiona estuvo repleto de grandes ausencias. Una de ellas fue la de Amador Mohedano, fiel a estas citas tan especiales y señaladas. El hermano de 'la más grande' a explicado a los micrófonos de 'Sálvame' su ausencia.

Una de las razones que explicaría esta ausencia sería el encuentro con su exmujer, Rosa Benito. Sin embargo, ha confesado que esta no ha sido el motivo: "No tenía ánimo y no quería encontrarme con gente. Yo sí sabía que estaba Rosa, pero prefiero que esté libre con mi hermana Gloria. No es que no la quiera ver".

Publicidad

Respecto a su sobrina Rocío Carrasco, Amador ha asegurado que el conflicto "no tiene solución". Además, no pueden ponerse en contacto con ella: "Y como no da señales de vida pues no sabemos nada".

Los problemas de la familia Mohedano siguen dando que hablar, y continuará así ya que José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, ha escrito un libro "sobre la verdad de la familia", según informa Jesús Manuel. Al parecer, no lo había hecho antes por su mujer y sus hijas. ¿Qué ha cambiado ahora?