La foto de David Bustamante que le gusta a Paula Echevarría

El cantante vuelve a estar muy activo en redes sociales y su todavía mujer le da "Like" a una imagen muy especial.

Lo más popular

El cantante ha estado un tiempo alejado de las redes sociales, posiblemente para aislarse del aluvión de comentarios que ha provocado el distanciamiento con su mujer la actriz Paula Echevarría.

Sin embargo, tras varias semanas sin compartir nada con sus seguidores, el artista ha vuelto a la vida "social" a través de su Instagram.

Cuando saltó la noticia de una posible separación de Paula Echevarría, David dejó de subir fotos a sus redes sociales y las últimas que compartió fueron en compañía de su padre y hermano en su Cantabria natal.

Publicidad

Sin embargo, según iba pasando la tormenta mediática en la que se ha visto inmerso a raíz de la supuesta separación, el cantante ha ido retomando la normalidad y ha vuelto a compartir fotos con sus fans.

La última de ellas ha sido muy especial, ya que en ella muestra a su amada hija Daniella de espaldas en plena naturaleza y en el texto escribe: Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella ❤️"

Lo más popular

Pero lo que ha llamado la atención de sus más de 950.000 seguidores ha sido un "Like" muy especial. Paula Echevarría le ha dado a Me gusta a la imagen de su hija subida por su marido y rápidamente han vuelto a surgir los rumores en torno a la pareja.

Y es que la reconciliación podría estar cerca pese a lo mucho que se ha hablado sobre las tensiones entre sus familias y la celebración de la comunión de Daniella.