Toñi Moreno: "María Teresa Campos es insustituible, es la maestra"

​​La presentadora, que ocupará la franja horaria de '¡Qué tiempo tan feliz!' con su nuevo programa, ya ha llegado a Mediaset para ultimar los detalles de su nuevo espacio, que se emitirá en directo cada sábado.

Lo más popular

Toñi Moreno, el nuevo fichaje de Mediaset ya ha llegado a la cadena para ultimar los detalles de su nuevo programa. La presentadora, que hasta ahora nunca había trabajado para esta cadena, afirma estar "ilusionada y nerviosa", y es que "estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando", confesaba a Mireya Marrón, autora del videoblog 'Que no salga de aquí".

La presentadora ya ha comenzado sus primeras pruebas de vestuario junto a la jefa de estilismo de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo. Junto a ella nos confesaba que se trata de un espacio "muy bonito, muy pegado en la actualidad y en directo". Sin querer dar más detalles, solo confirmó que será emitido los sábados.

Publicidad

En cuanto a sus referentes televisivos, Toñi Moreno confesó que María Teresa Campos siempre ha sido su ejemplo a seguir. Por casualidades de la vida, Toñi ocupará ahora la franja horaria que ésta ocupaba anteriormente con el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella, fui una redactora de su equipo", confesaba.

Cansada de que se diga que ella será la sustituta de María Teresa, ha querido dejar claro una cosa: "Se ha dicho que Toñi Moreno sustituye a María Teresa Campos y eso es mentira, porque ella es insustituible, es la maestra". Además, añade: "Solo espero ser la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo".