¿La hija de Soraya despierta el instinto maternal en Cristina Pedroche?

​La presentadora, que siempre ha dicho que no quería tener hijos por el momento, cae rendida a los encantos de la pequeña Manuela.

Lo más popular

Desde que Soraya ha sido madre, la cantante no puede evitar presumir de su hija en las redes, donde es frecuente verla jugar con su pequeña Manuela. La última instantánea de la cantante muestra a su princesa estornudando de la manera más graciosa mientras su mamá compone una canción con un amigo.

La imagen, de lo más tierna, ha conquistado a Cristina Pedroche. Y es que aunque Pedroche haya afirmado hace poco que no piensa en tener hijos en breve, lo cierto es que la pequeña Manuela podría haber despertado el lado más maternal de Pedroche, que no ha dudado en expresar lo mucho que le ha gustado la imagen.

Publicidad

¿Habrá cambiado de idea Pedroche gracias a Manuela?

Ayer mismo, Pedroche expresaba su disconformidad con la costumbre de la gente de preguntarle si quiere ser madre. "Parece que naces, estudias, te enamoras, te casas, tienes hijos y mueres y yo no quiero esto. Sí que me gustaría tener un hijo, pero a día de hoy no puedo porque ni David ni yo estamos dispuestos a parar nuestras profesiones que están en un punto súper álgido, por tener un hijo", respondía la presentadora.

Lo más popular

También muy segura de que en breve no será madre se mostró con Pablo Motos en 'El Hormiguero', con quien se sinceró sobre la maternidad: "David y yo no queremos ser padres ahora porque los dos amamos nuestra profesión y queremos seguir haciendo muchas más cosas y cuando seamos padres. Sí, queremos tener hijos, pero nunca se sabe, yo soy joven, tengo 28 años, y si tengo hijos en el futuro es para cuidarlos yo cien por cien. No que se queden todo el día con mi madre o con mi suegra, así no, los quiero cuidar yo y ahora mismo no puedo. De todas formas esta obsesión de obligar un poco a las madres o a las mujeres a ser madres, ¿por qué? Es que dicen ¿en serio? ¡y te perderías eso?".

Así pues, y teniendo en cuenta sus declaraciones, previas a ver sel vídeo de la hija de su amiga Soraya, la pregunta es si Pedroche estará replanteándose sus planes sobre ampliar la familia.

More from Diez Minutos: