El tema en el que Belén Esteban y Miguel se enfrentan

La colaboradora de 'Sálvame' vive con amargura una de las grandes alegrías de su novio Miguel.

Lo más popular

Belén Esteban vivió una de sus noches más especiales con la retransmisión del derbi que enfrentó al equipo de sus amores, el 'Atlético de Madrid' y el 'Real Madrid'. Y es que, ya lo ha declarado ella en sus redes, "siempre con mi equipo".

En las buenas y en las malas, SIEMPRE CON MI EQUIPO!! 🔴⚪️🔴 @Atleticodemadrid

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Publicidad

Rojiblanca apasionada, Belén Esteban encuentra en el fútbol el único tema en el que discrepa con su novio Miguel. Y es que el amor de su vida es forofo del 'Real Madrid', lo que les enfrenta en materia deportiva.

Así pues, tras la derrota del equipo colchonero, a Esteban no le quedó más remedio que alegrarse por Miguel y la victoria del equipo merengue. Porque, ante todo, Belén antepone el amor al deporte.

Lo más popular

Y prueba de esto último es que no duda en vestirse de "blanco" para ir conjuntada con su pareja, con quien a menudo demuestra lo enamorada que está, a pesar de su "enfrentamiento" en el terreno de juego.

Un baile con el hombre de mi vida 🎶❤️

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La copresentadora de 'Sálvame' compartió hace unas semana unos vídeos en los que demuestra que ella y su chico están de lo más compenetrados, por lo menos en la pista de baile. A ritmo de reggaeton, la de Paracuellos y Miguel Marcos, su 'Míguel', se marcaron un baile de lo más sensual, con beso incluido. El conductor de ambulancia vestía la camiseta del Real Madrid. Y aunque Belén Esteban es 'colchonera', no le importó defender los colores del equipo rival y se atrevió con el blanco más merengue.

More from Diez Minutos: