Gisela critica a Manel Navarro: "Yo hubiera llevado otro tipo de canción"

​​La cantante ha dado su opinión, no muy buena, sobre la canción del representante español de Eurovisión.

Lo más popular

A Manel Navarro no le dejan de llover las críticas, y eso que aún no ha actuado en el festival. Ahora ha sido Gisela quien ha valorado, en Mtmad, la canción que va a representar a nuestro país en el concurso. Recordemos que la cantante ha acudido dos veces al festival: la primera, como parte del coro que acompañó a Rosa López y la segunda, representando a Andorra como solista.

Gisela no ha querido atacar el talento de Manel; sin embargo, sí ha criticado su tema: "Personalmente a mí no me gusta mucho". La artista cree que ese tipo de música, que no le entusiasma, no es la ideal para acudir a un festival de estas características. Ella hubiese optado por una canción "más para bailar".

Además, esta no es la única crítica que le hace al representante español. Gisela detectó que Manel no pronunciaba bien una expresión en inglés que forma parte de su canción. Y no solo lo hizo mal en el programa donde presentó su candidatura, también lo grabó así en el videoclip. No obstante, en su último ensayo ya lo había corregido.

Publicidad

A pesar de las palabras de Gisela, la cantante espera que Manel logre "una buena posición" y que le sirva para promocionar su música y su talento.