María Patiño, absuelta de la petición de prisión que solicitaba Julián Muñoz

​​La periodista pone punto y final a sus problemas judiciales con el exalcalde.

Lo más popular

María Patiño ha dado hoy la buena noticia en 'Sálvame': "Estoy absuelta de la petición de cinco años de prisión que me pedía Julián Muñoz". La periodista cierra así un capítulo de su vida que le ha hecho pasarlo realmente mal: "Me ha dado mucha pena haber tenido que pasar toda esta situación. Es muy importante esta noticia para mí, porque yo me tomo muy en serio mi trabajo. Me involucré en exceso en el caso Malaya".

Publicidad

Además, emocionada ha reconocido que por su trabajo y por este caso en concreto le quitó mucho de su tiempo a su familia. Le da mucha pena no poder compartir esta noticia con sus padres, ambos fallecidos: "Si ellos hubieran leído el titular de la petición de cárcel , me habrían dicho que no merecía la pena".

Lo más popular

El exedil de Marbella interpuso una demanda en 2007 contra gran parte de los miembros del equipo de 'DEC' por violación de su intimidad. Muñoz exigió responsabilidades penales a la productora del programa, Cuarzo (propiedad de Ana Rosa Quintana), la cadena de televisión (Antena 3), el director del programa, el presentador Jaime Cantizano y la periodista María Patiño.

La periodista utilizó la plataforma 'Sálvame' para explicar lo que ocurrió dentro de la sala, matizando que solo podía dar ciertos datos ya que se encuentra pendiente de resolución. María aseguró que no estaba nerviosa pero sí tenía mucha rabia porque la única acusación que tiene sobre ella es el anuncio que hizo en el mencionado programa de un documento que narraba la verdadera historia entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

"Lo más increíble es que después del juicio, Julián Muñoz tuvo las santas narices de mandar un mensaje a Chelo en el que ponía: ¿cómo está mi amiga María Patiño?", contó la colaboradora muy enfadada. No obstante, dejó claro que si este era el peaje por hacer bien su trabajo, bienvenido sea.