¿Con qué hombre se ha reencontrado Paula Echevarría?

​​La actriz vive un inesperado encuentro con uno de los hombres más especiales para ella, en el lugar más inesperado y cuando menos se lo esperaba.

Lo más popular

Paula y David están atravesando un momento de calma respecto a su relación. Ambos han decidido tomarse tiempo para decidir con calma su futuro.

La pareja necesita meditar y descubrir si les merece la pena seguir luchando por su amor. Paula, de momento, ha vuelto a ponerse su anillo de casada. Se lo quitó hace tiempo. Y, dispuesta a seguir con su rutina, sigue trabajando.

Y donde eramos pocos... me encuentro a Potito!!! 😂😂😂 #EncuentrosEnElTren #Miguitos

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad

Y precisamente en uno de sus viajes de trabajo ha vivido un encuentro de lo más especial con uno de los hombres más importantes de su vida: su gran amigo Poty, el marido de su otra gran amiga y compañera en 'las Pencas', Isabel.

Lo más popular

"Y donde eramos pocos... me encuentro a Potito. Encuentros en el tren. Miguitos", eran las palabras con las que Paula compartía su feliz encuentro con el coreógrafo y también amigo íntimo de David Bustamante.

Está claro que para Paula rodearse de amigos es muy importante ahora, ya que ha pasado un mes desde que Bustamante anunciara que atraviesan una crisis, un periodos en el que Paula se ha refugiado en su hija, sus amigos y sus padres, con quienes encuentra el mayor cariño y apoyo.

David, por su parte, el sábado 6 cogió un avión a primera hora de la mañana hasta Málaga y se trasladó en coche hasta Gibraltar, donde dio un concierto y donde le vimos muy sonriente. Y es que, como Paula, intenta seguir con su vida hasta que todo se solucione.