La pasión oculta del hijo de Rossy de Palma

Gabriel, que acaba de cumplir 19 años, ha sacado la vena artística de sus conocida madre.

Lo más popular

La vena artística corre por las venas del hijo de Rossy de Palma. A diferencia de su madre, Gabriel, que acaba de cumplir 19 años, ha desarrollado una faceta artística lejos del mundo de la interpretación, decantándose por el dibujo, que se erige como una de sus grandes pasiones.

El joven ha creado una cuenta de Instagram para mostrar algunas de sus obras, dibujos en los que suele retratar personajes de la cultura popular, sobre todo, provenientes del mundo del cómic, el manga y los videojuegos.

Publicidad

Estamos seguros de que la conocida actriz habrá dado alas a su hijo para que canalice sus sentimientos a través de esta disciplina artística, más teniendo en cuenta las múltiples facetas de la artista mallorquina, que a lo largo de su carrera ha hecho sus pinitos como modelo, diseñadora o creadora de perfumes.

Gabriel es el hijo pequeño de la artista, nacido el 11 de abril de 1998, tan solo poco más de un dos después de que terminara su relación con el modelo Santiago Lajusticia, al que conoció durante el rodaje de 'Kika'. Rossy de Palma tiene otra hija, Luna Mary, que está estudiando teatro para seguir los pasos de su madre.

Lo más popular

Hace tan solo un mes, la actriz, que está orgullosísima de sus dos hijos, quiso felicitar a Gabriel a través de las redes sociales. "Feliz 19 cumpleaños, mi niño. Eres el hijo más dulce, con un corazón de oro y la más preciosa y bella alma. Te amo y te adoro, hijo mío", señaló.