Ágatha Ruiz de la Prada saca a relucir su lado más sexy

​La diseñadora ha reaparecido así de sensual y luciendo tipazo en Nueva York.

Lo más popular

La separación de Pedro J. Ramírez le ha sentado de maravilla a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora está cada día más guapa y rejuvenecida. Visiblemente más delgada que la última vez que la vimos, Ágatha ha reaparecido así de estupenda en la gala del Museo del Barrio de Nueva York, luciendo uno de los diseños de su última colección que presentó el pasado mes de febrero en Madrid.

Publicidad

Y es que, tal y como ella misma ha confesado la separación del director de 'El Español' no es algo que le vaya a quitar el sueño como pasaba en la época de su madre. Ella ha preferido concentrar sus fuerzas en el trabajo, en el que cada día cosecha más éxitos. Respecto al cambio de imagen la diseñadora lo achaca al simple hecho de haber perdido bastantes kilos. De lo que no ha hablado Ruiz de la Prada es si su cambio de imagen se debe a una dieta severa o es fruto del ejercicio físico. Eso sí, la diseñadora ha negado haber pasado por el quirófano.

Ágatha Ruiz de la Prada compartió velada con Tony Bechara, artista puertoriqueño y presidente de la Junta Directiva del Museo del Barrio con el que posó así de sonriente.