La nueva preocupación de Soraya por su hija Manuela

La cantante ha compartido la gran preocupación que tiene en relación al desarrollo de la recién nacida.

Lo más popular

Soraya Arnelas hace tan solo un par de meses que se estrenó como madre, dando la bienvenida al mundo a Manuela Grace. Desde que diera a luz a la pequeña, la cantante no deja de llevarse sobresaltos, como el que compartió hace tan solo unas horas a través de las redes sociales.

Y es que la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' se mostró muy preocupada porque a la recién nacida ya le están saliendo los dientes. "A Manuela le están saliendo los dientes con 2 meses y medio… ¿Esto es normal?", se preguntaba Arnelas en un vídeo que colgó en Instagram.

Publicidad

Según los expertos, los dientes de leche suelen comenzar a salir alrededor de los 5 meses, pero no hay de qué preocuparse si salen antes o después de esa fecha aproximada. Es comprensible la angustia de la cantante, más después de que hace tan solo un mes la niña tuvo que ser ingresada durante una semana en el hospital.

La propia Arnelas fue la encargada de despejar las dudas sobre la dolencia que padecía Manuela y agradecer el apoyo de sus admiradores. "Manuela empezó vomitando muchísimo. Ella es intolerante a la proteína de la leche, la lactosa, y se le complicó con una infección de orina", apuntó, antes de señalar que había sido difícil dar con la causa de las molestias ya que no había tenido fiebre.

Lo más popular

Sin embargo, Manuela Grace ya está recuperada y disfrutando en casita de las atenciones de sus padres. La hija de Soraya está demostrando tener un crecimiento bastante avanzado, ya que con tan solo un mes de vida era capaz de mantener erguida su cabeza sin ayuda de nadie, hecho que relataron sus padres con orgullo a través de las redes sociales.

Pese a que le encantaría pasar todo el tiempo del mundo con su hija, Soraya decidió hace una semana acabar con su baja maternal y volver a los escenarios para dar comienzo a su nueva gira de conciertos.

"¡Esta noche vuelvo a los escenarios después de mi baja maternal! Ha sido cortita pero intensa. Hay cosas que han cambiado tras ser madre, siento que la vuelta es diferente, otro sentimiento, otra piel... Me siento segura, fuerte, sexy, llena de vida...", comenzó diciendo en redes sociales.

A lo que añadió: "Mucha fuerza para todas esas mamis que acaban de tener sus bebés, y a las que estáis a punto, ¡la vuelta al trabajo llegara tarde o temprano y hay que hacerlo con fuerza! #backtowork #gira2017 #feelingsexy #strongmoms".