Sara Carbonero fichada para enseñar lencería

Embarazada de cinco meses, lejos de estar pensando en aparcar su trabajo, la periodista no deja de aumentar sus tareas. Sara Carbonero será la nueva imagen de Women's Secret, que celebra su 20 aniversario.

La periodista Sara Carbonero ficha por Women's Secret. La conocida firma de lencería y ropa de baño se ha hecho con la imagen de la guapa presentadora para su próxima temporada, en la que celebra su 20 aniversario. Y para tal especial ocasión ha querido contar con una de las 'it girl' del momento. A pesar de su embarazo, Sara sigue creando tendencia y es una de las 'celebrities' más seguidas en el mundo de la moda.

Publicidad

La novia de Iker Casillas, lejos de empezar a rebajar su dosis de trabajo, pues pronto entrará en su sexto mes de embarazo y ya sabe que espera un varón, parece encontrarse más activa que nunca. Tras sus vacaciones junto al portero del Real Madrid, la periodista ha regresado a su puesto de trabajo en Telecinco, donde presenta el espacio deportivo del telediario. Ahora su rostro, además de en la pequeña pantalla, saldrá en la nueva campaña de Women's Secret.

Lo más popular

Sara será, de esta manera, la gran embajadora de la marca española en su 20 aniversario. Este es el único dato que se conoce de una fusión Women's Secret-Sara Carbonero que seguro dará mucho que hablar, pues son muchos los que ansían dar respuesta a si Sara lucirá o no su barriguita en ropa interior. Para conocer más detalles sobre su 'fichaje' por la marca de ropa femenina tendremos que esperar hasta el próximo septiembre. Lo que es seguro es que la periodista lucirá lencería y trajes de baño como si fuese una modelo, pues la joven ya tiene experiencia en el mundo de la publicidad.

Esta no es la primera vez que Carbonero presta su imagen para una marca. Antes ya la hemos visto presumiendo de larga melena para la firma Pantene, y comer onzas de chocolate Valor. La última vez que veíamos a la periodista prestando su rostro a una marca era gracias a The Hip Tee, que lanzó de la mano de Sara y de la de Cruz Roja una línea de ropa con fines benéficos.