Ana Rosa Quintana da la bienvenida a Toñi Moreno

​La presentadora andaluza ha desvelado el nombre del programa con el que sustituirá a Mª Teresa Campos en las tardes del fin de semana.

Lo más popular

Muy pronto, Toñi Moreno aterrizará en la parrilla de Telecinco para ocupar el espacio dejado por María Teresa Campos. Tras la repentina cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', después de amenizar durante más de ocho años las tardes de los sábados y los domingos, la cadena de Fuencarral ha depositado su confianza en la presentadora andaluza para que levante las tardes del fin de semana con un nuevo magacine.

Publicidad

El estreno del programa se ha tenido que retrasar después de que la directiva de la cadena no estuviera muy contenta con el piloto que le presentó la productora inicialmente encargada del proyecto. Tras despedir al equipo y encargar un nuevo piloto a otra empresa, parece que Telecinco ya ha dado luz verde al programa, que comenzará a emitirse en las próximas semanas.

Lo más popular

Moreno ha entrado vía telefónica en 'El programa de Ana Rosa' para hablar con la presentadora de esta nueva etapa en Telecinco. Además, ha podido anunciar el título que llevará el programa. Aunque en un primer momento se iba a llamar 'Mejor imposible', al final se han decantado por un nombre mucho más optimista: 'Viva la vida'.

"Estoy entre nerviosa, atacada, y muy ilusionada. Espero no defraudaros. Os puedo adelantar el título del programa. Se va a llamar: 'Viva la vida', que es lo queremos hacer la tarde de los sábados. Una ventana a la vida a lo que esté pasando, en directo. Estamos trabajando mucho para tenerlo preparado. Con entrevistas al hilo de la actualidad, también tendrá mucha importancia a la música", ha confesado a Ana Rosa, que ha sido la encargada de darle la bienvenida a la cadena.

"Estamos ilusionadísimos. Será por la tarde, a parte de las 18.00. Se sabrá en breve, será más pronto de lo que piensan", ha apuntado sobre el día del estreno.

Pese a las continuas comparaciones con María Teresa Campos, la presentadora decidió zanjar la polémica en el videoblog que Mireya Marrón tiene en Telecinco, 'Que no salga de aquí'. "Estoy ilusionada y nerviosa. Estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando. Vamos los sábados, es un programa muy bonito en el que estaremos en directo pegados a la actualidad".

A lo que añadió: "Cada vez que me han entrevistado me preguntaban por mi referente y siempre he dicho la verdad, es María Teresa Campos. Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo. Se ha dicho Toñi Moreno sustituye a María Teresa Campos. Eso es mentira, porque ella es insustituible, es la maestra. Solo espero ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo".

Toñi Moreno es toda una institución en Andalucía gracias a programas como 'Tiene arreglo', '75 minutos' o 'Los descendientes', formatos emitidos por Canal Sur en los que se busca la lágrima del espectador.

Este éxito autonómico la llevó a saltar a las cadenas nacionales con programas como 'Entre todos', que fue fuertemente criticado a su paso por La 1, o 'El árbol de la vida', que estrenó el pasado mes de abril en Antena 3, contando como primer invitado con Antonio Banderas para analizar la historia de sus antepasados.

More from Diez Minutos: