Alejandra Osborne y Joaquín Buendía se separan

​Tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común, la pareja firmará su divorcio de mutuo acuerdo.

Lo más popular

Llevan más de dos meses separados, pero hasta ahora no se había hecho público el cese de convivencia entre la primogénita de Bertín Osborne y Joaquín Buendía. Después de trece años de matrimonio y tres hijos en común (Santiago y los gemelos Fausto y Valentina) la pareja ha decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo, tal y como ha confirmado Beatriz Cortázar.

Al parecer, el desgaste en la convivencia ha sido lo que les ha llevado a tomar esta difícil decisión, ya que ambos califican su relación como "cordial". La pareja no quiere peleas ni espectáculos, quiere que su divorcio, que se firmará en breve, sea de mutuo acuerdo.

Publicidad

La última fotografía que publicaron juntos fue el pasado 28 de enero. En ella se les veía muy felices y disfrutando de una barbacoa con amigos. Por lo que creemos que tanto Alejandra como Joaquín han puesto todo de su parte para salvar su matrimonio, pero hay veces que por mucho que se quiera, el amor no da más de sí.

Lo más popular

Y más cuando hay tres niños, que es lo que más preocupa a Alejandra, el cómo van a encajar sus tres hijos su divorcio. "Se llevan bien. Quieren tener un divorcio amable y lo menos traumático para sus hijos. No van a disputarse ni echarse nada en cara, puesto que se quieren mucho más de lo que la gente imagina, independientemente de que como pareja hayan terminado", ha afirmado una persona cercana al entorno de la pareja a ABC.