Piqué, protagonista indiscutible del nuevo videoclip de Shakira

​El futbolista se ha convertido en la estrella del videoclip 'Me enamoré', la canción que habla de su historia de amor con la cantante.

Lo más popular

El último éxito de Shakira 'Me enamoré' no podría tener un mejor protagonista para su videoclip que Gerard Piqué. Y es que en esta canción, la artista colombiana narra su historia de amor con el futbolista. El videoclip, que fue colgado en Youtube ayer por la noche, ya acumula más de cuatro millones de vistas, colocándose como el vídeo número uno del momento en esta plataforma.Y aunque Piqué no aparezca hasta el final del vídeo, está presente todo el tiempo, pues es el quien ejerce de cámara para su chica. Así lo ha desvelado la propia Shakira a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

Lo más popular

Parece que sus primeros días de noviazgo fue un huracán de pasión. Habitaciones de hoteles revueltas, salto en paracaídas, escapadas al campo en Jeep... se pasan la mayor parte del videoclip de aventura en aventuras hasta que... unos segundos antes del final del videoclip se da vuelta la cámara y aparece ¡Piqué!

Aunque no todo es aventura... en el videoclip también podemos ver como la pareja da rienda suelta a su pasión... ¡ e incluso Gerard le da un azote en el trasero a su novia!

En una de sus últimas entrevistas Shakira abrió su corazón para hablar del gran amor que siente por el padre de sus hijos. En el programa 'Detrás de la fama' (Telemundo), la intérprete de 'Me enamoré' describió a su pareja como "Un apoyo en mi vida y en mi carrera, magnífico", a la vez que definió que están "muy sólidos como pareja. Ya tenemos dos hijos".

El rodaje se ha realizado íntegramente en Barcelona, ciudad donde reside la pareja desde hace seis años con sus dos hijos, Milan y Sasha.